Mochila de senderismo Ferrino Triolet. Diferentes tamaños y colores. Mochila marca Ferrino.

90,15100,95 (as of septiembre 18, 2018, 11:34 am)

Esta mochila Ferrino Triolet es un producto de gran calidad que incorpora multitud de detalles, tanto técnicos como ergonómicos para practicar el senderismo con la mayor comodidad

Limpiar

Descripción

La mochila de senderismo y alpinismo Ferrino Triolet se vende en dos tamaños diferentes de 48 + 5 litros y de 32 + 5 litros.

Esta mochila es un producto de gran calidad que incorpora multitud de detalles, tanto técnicos como ergonómicos para practicar el senderismo con la mayor comodidad y con la capacidad de carga que exige un deporte tan complejo y que requiere de tanto material como es el alpinismo o el senderismo en algunas condiciones.

Esta mochila Ferrino Triolet está fabricada con un tejido invisible 420D HD ripstop con refuerzos de Hypalon. El panel posterior es extraible de duraluminio.

Las correas de esta mochila de senderismo son ajustables en el hombro. Las correas son acolchadas con malla transpirable. También la parte de la espalda y la cintura son de malla transpirable para una comodidad óptima. La  cintura es de alas desmontables para poder usar un arnés.

La mochila Ferrino Triolet cuenta con numerosos bolsillos y gracias a su acceso frontal, se puede acceder al interior de la mochila para alcanzar cualquier objeto sin necesidad de deshacer la mochila desde arriba.

Esta mochila para montaña Ferrino Triolet está perfectamente preparada para acomodar todo lo necesario para la práctica del alpìnismo, ya que cuenta con correas para poder llevar esquís, raquetas de nieve y hasta piolets. También cuenta con correas para poder llevar cuerdas.

Las correas de los hombros se unen mediante dos cintas, una a la altura de la cintura y otra en el pecho para aumentar la comodidad y evitar los balanceos laterales. La cinta que une las correas de los hombros a la altura del pecho lleva incorporado un silbato en el cierre como medida de seguridad por si necesitara ser localizado en condiciones adversas.

Información adicional

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Ferrino Triolet. Diferentes tamaños y colores. Mochila marca Ferrino.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.