¡Oferta!

Mochila de senderismo Highlander Discovery. Mochila para trekking de 45 litros de Highlander.

46,6460,54

La mochila de senderismo Highlander Discovery 45l es una mochila ligera de trekking con un sistema de espalda Airmesh, cinturón de cadera acolchado y correas para los hombros.

Limpiar

Descripción

La mochila de senderismo Highlander Discovery 45l es una mochila ligera de trekking con un sistema de espalda Airmesh, cinturón de cadera acolchado y correas para los hombros. Con un gran compartimento principal con divisor de cordón de extracción, puedes guardar el equipo y tener fácil acceso. La bolsa también presenta múltiples bolsillos exteriores, compartimento para caminar / piolet y compartimiento de almacenamiento en la tapa. Ideal para trepar por la colina o escalar y tiene una cubierta de lluvia integrada altamente visible para una protección adicional.

La mochlia tiene unas dimensiones de 64 x 36 x 39 cm. y un peso de 1,45 kg.

Esta mochila Highlander Discovery está fabricada con poliéster 240D Hex Ripstop, poliéster Oxford 500D, revestimiento de PU, recubrimiento de PVC poliéster 600D Oxford

 

Frequently Bought Together

Price for all: 138,14

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Highlander Discovery. Mochila para trekking de 45 litros de Highlander.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.