Mochila de 70 + 10 litros de Mountaintop. Mochila de senderismo con cubierta de lluvia.

82,9988,99

Con una capacidad de 70 + 10 litros, esta mochila de la casa Mountaintop es perfecta para realizar acampadas de fin de semana con todo lo necesario o para salir de viaje como mochilero por cualquier lugar.

Limpiar

Descripción

Con una capacidad de 70 litros, esta mochila de la casa Mountaintop es perfecta para realizar acampadas de fin de semana con todo lo necesario o para salir de viaje como mochilero por cualquier lugar. Esta mochila tiene una extensión que permite aumentar su capacidad en otros 10 litros.

Esta mochila deportiva se compone de un compartimento principal y multitud de bolsillos secundarios, en los que podrá llevar con total comodidad objetos como el saco e dormir, cantimploras, esterillas o cualquier otra cosa necesaria para sus acampadas. En la parte inferior de la mochila hay un compartimento pensado especialmente para poder llevar en él el calzado que se haya podido ensuciar durante las marchas. También tiene bolsillos laterales de malla perfectos llevar el agua y en el compartimento principal hay un bolsillo para poder introducir una vejiga de bebida de dos litros, pudiendo sacar el tubo al exterior a la altura de la boca y poder beber de esta manera. La vejiga no está incluida.

Los tirantes de esta mochila de Mountaintop son completamente regulables en altura y disponen de enganches tanto a la altura del pecho como en un cinturón especial, que conseguirán que la mochila quede quieta mientras camina con ella. Los tirantes son completamente acolchados para una mayor comodidad y disponen de ganchos en forma de “D” para colgar objetos como linternas. Esta mochila de senderismo tiene correas inferiores para poder colgar objetos más voluminosos como la tienda de campaña o una esterilla.

La parte de la espalda de esta mochila Mountaintop deportiva está acolchada y ofrece una circulación de aire a lo largo de la espalda y de los hombros.

La mochila de 70 litros e Mountaintop tiene unas dimensiones de 80 x 35 x 23 cm y un peso de 2,25 kg.. Además, esta mochila viene con una funda impermeable para poder proteger la mochila en caso de lluvia.

Por toda la mochila hay correas que permiten ajustar su tamaño, compactándola hasta lograr tamaños más reducidos y comprimiendo la carga evitando de esta manera que se mueva en el interior de la mochila. Otra funcionalidad de estas correas es el poder enganchar objetos a ellas para poder trasportarlas en el exterior de la mochila, como esterillas y objetos de esas características.

Información adicional

Color

, , , , , , , , , ,

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de 70 + 10 litros de Mountaintop. Mochila de senderismo con cubierta de lluvia.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.