Mochila de senderismo NordKamm Antares. Mochila para acampada de 60 litros.

El acceso al interior de la mochila de trekking NordKamm Antares puede hacerse por la parte superior o mediante la doble cremallera de la parte delantera.

Descripción

La mochila Antares de NordKamm es una mochila ideal para la práctica de deportes como el senderismo, para hacer acampadas o para viajar como mochilero. Estas mochilas de trekking tienen un sistema de transporte sólido con correas ultraligeras, que se puede ajustar individualmente a cada altura, de este modo, la mochila es perfectamente válida para personas que miden desde 150 cm. hasta los 200 cm. de altura. Además, las correas son transpirables, por lo que estas mochilas son cómodas de usar incluso en las marchas más largas.

El acceso al interior de la mochila NordKamm Antares puede hacerse por la parte superior o mediante la doble cremallera de la parte delantera, por lo que se pueden introducir y sacar los objetos del interior como si fuera una bolsa de viaje.

El cinturón acolchado tiene pequeños bolsillos donde se pueden llevar objetos de valor como el teléfono móvil, de esta manera estarán siempre al alcance.

Esta gran mochila está fabricada con nylon de gran calidad muy resistente al desgaste. Las robustas correas de Yokk, las cremalleras de calidad y los clips de plástico resistentes al calor y al frío de Woojin hacen de esta mochila un producto totalmente de alta calidad.

La mochila tiene una capacidad de 50 + 10 litros y un peso de 1,7 kg. Además, en la mochila de senderismo NordKamm Antares hay dos bolsillos laterales de 3 litros de capacidad, lo que hacen que esta mochila tenga una capacidad total de 66 litros.

Frequently Bought Together

Price for all: 184,83

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo NordKamm Antares. Mochila para acampada de 60 litros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…