Mochila de senderismo Osprey Kestrel 48. Mochila en varios colores y tamaños de la marca Osprey.

112,33122,91

Esta mochila para el monte Osprey Krestel permite un acceso fácil al interior gracias a su cremallera vertical central. Los bastones de senderismo se pueden guardar fácilmente con el sistema exclusivo Stow-on-the-Go™.

Limpiar

Descripción

Con esta mochila de la marca Osprey, modelo Krestel 48, usted podrá afrontar en cualquier época del año cualquier camino que se proponga hacer. Con la funda impermeable, la mochila queda protegida tanto con tiempo húmedo como con fuertes lluvias, manteniendo seco el material del interior de la mochila.

Gracias al panel trasero AirScape™ de esta mochila de senderismo de Osprey,  la espalda permanecerá ventilada y con una perfecta transpiración aportando al mismo tiempo todo el soporte que hace falta para la carga. Además, con el arnés de malla y el cinturón lumbar, la mochila aporta una solución práctica y cómoda para el transporte de la carta y como es regulable en altura, se adapta a cualquier persona.

En las correas externas se puede incorporar colchoneta y en la parte inferior un saco de dormir en caso de que fuera necesario por marchas de más de un día de duración.

Esta mochila para el monte Osprey Krestel permite un acceso fácil al interior gracias a su cremallera vertical central. Los bastones de senderismo se pueden guardar fácilmente con el sistema exclusivo Stow-on-the-Go™. Símplemente hay que pasarlos por los dos lazos elásticos y así estarán siempre disponibles.

Esta mochila también tiene un lazo para el piolet y en la parte frontal hay un bolsillo elástico para poder guardar de manera separada al resto de la carga las chaquetas mojadas.

La carga permanece bien sujeta y controlada gracias a las correas laterales de compresión de la mochila Osprey Krestel 48.

En el interior de la mochila hay un compartimento especial para vejigas de hidratación y así poder beber en cualquier momento sin necesidad de bajar la mochila.

La mochila Osprey Krestell de senderismo tiene un volumen de 48 litros, unas dimensiones de 72 x 38 x 40 cm. y un peso de 16710 gr.

Frequently Bought Together

Price for all: 112,33
  • This item: Osprey - Kestrel 48, Color Jungle Green, Talla 46 Liters-S/M
    112,33

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Osprey Kestrel 48. Mochila en varios colores y tamaños de la marca Osprey.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.