¡Oferta!

Mochila de senderismo Vaude, modelo Jura. Mochila para monte de Vaude. Diferentes colores y tamaños.

45,4081,60

Esta mochila Vaude Jura para la montaña proporciona una buena ventilación gracias a su fina malla Aeroflex, incluso en los tramos más duros y difíciles.

Limpiar

Descripción

Esta mochila para senderismo Vaude Jura es una gran mochila de corte estrecho que ofrece una buena ventilación y un tamaño perfecto para disfrutar de sus salidas de un día al campo y a la montaña.

Esta mochila proporciona una buena ventilación gracias a su fina malla Aeroflex, incluso en los tramos más duros y difíciles.

La mochila Vaude Jura para monte nos ofrece unos bolsillos grandes y espaciosos con lo que tenemos una perfecta organización de todo nuestro material, teniendo a mano la botella de agua o el chubasquero. En la parte exterior, los bastones de senderismo se pueden fijar de una manera sencilla a la mochila.

La mochila queda perfectamente protegida dela humedad gracias a su funda integrada

Esta mochila para senderismo Vaude Jura se ofrece en diferentes colores y con capacidades de 20 litros, 25 litros o 30 litros.

Frequently Bought Together

Price for all: 285,35

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Vaude, modelo Jura. Mochila para monte de Vaude. Diferentes colores y tamaños.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.