Mochila Ansvar II en lona de algodón ecológico. Mochila sostenible para mujer y para hombre con certificado GOTS y Fair Trade.

79,90 (as of febrero 24, 2018, 10:21 pm)

Esta mochila Ansvar II está fabricada con algodón encerado de 400 GSM, por lo que es resistente al agua. Además, las correas son 100% de algodón natural

Limpiar

Descripción

La mochila Ansvar II cumple los máximos estándares de sostenibilidad y eso ha supuesto que sea la primera mochila certificada con la norma GOST de Comercio Justo. Esto no es obstáculo para que esta mochila cumpla todas las expectativas del consumidor en cuanto a diseño, capacidad y comodidad, siendo la Ansvar II la mochila perfecta para un uso diario permitiendo llevar gran cantidad de efectos personales sin que la mochila parezca abultada.

Esta mochila Ansvar II está fabricada con algodón encerado de 400 GSM, por lo que es resistente al agua. Además, las correas son 100% de algodón natural, no llevando ni tintes ni blanqueantes artificiales.Los detalles que lleva esta mochila son de cuero con curtido vegetal y el tintado es natural sin presencia de cromo.

La mochila tiene un acolchado de espuma EVA tanto en la parte trasera como en la parte inferior, por lo que es muy cómoda de llevar.

El bolsillo principal tiene un cierre por cremallera envolvente, lo que perite su apertura total, facilitando de este modo el acceso al interior y la manipulación de sus pertenencias. En el interior de este bolsillo hay un compartimento especial para un ordenador portátil de hasta 15″ y otro bolsillo pequeño perfecto para el teléfono móvil. Esta mochila Ansvar II tiene también otro bolsillo más pequeño en la parte frontal para pequeños objetos y un compartimento en el lateral para una botella de agua de medio litro.

Las correas son ajustables en longitud, no quedando colgado el extremo de las mismas. También tiene esta mochila dos asas superiores para llevarla en la mano.

Con unas medidas de 39 x 218 x 14 cm., esta mochila Ansvar II le ofrece una capacidad de 15 litros.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Ansvar II en lona de algodón ecológico. Mochila sostenible para mujer y para hombre con certificado GOTS y Fair Trade.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *