¡Oferta!

Mochila táctica 5.11 Outdoor Convert 18. Mochila para campo y uso diario de 5.11

119,51153,44

Las correas de esta magnífica mochila táctica de 5.11 están acolchadas y se unen a la altura del pecho. Las correas se ajustan en altura.Sistema molle de ampliación de carga

Limpiar

Descripción

La mochila táctica 5.11 Outdoor Convert 18 es una mochila de 25 litros de capacidad en su compartimento principal perfecta para actividades de no más de 3 días de duración.

La mochila está diseñada de una manera discreta y el bolsillo delantero se enrolla sobre sí mismo para dejar al descubierto un sistema Molle de ampliación de carga.

Esta mochila táctica militar tiene en su compartimento principal un bolsillo acolchado para un ordenador portátil y cuenta con un compartimento especialmente pensado para transportar de forma segura unas gafas.

Las correas de esta magnífica mochila están acolchadas y se unen a la altura del pecho para evitar su desplazamiento lateral. Las correas se ajustan en altura.

Espalda acolchada y ventilada con malla de tres densidades Air-Mesh para facilitar la transpiración aumentando la comodidad.

En los laterales de la mochila táctica 5.11 Outdoor Convert 18 hay dos bolsillos de rejilla, perfectos para una botella de agua, aunque esta mochila cuenta con un compartimento especial para llevar una vejiga de hidratación de 1,5 litros de capacidad.

Una mochila espectacular para uso diario y que nos ofrece un altísimo rendimiento al usarla en actividades al aire libre, como el senderismo o el treking.

Frequently Bought Together

Price for all: 256,05

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila táctica 5.11 Outdoor Convert 18. Mochila para campo y uso diario de 5.11”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…