Mochila táctica Mardingtop de 50 litros. Mochila de senderismo con sistema MOLLE para aumentar la carga.

62,99

En el compartimento principal hay un bolsillo pensado para poder llevar un ordenador portátil y esta mochila táctica  Mardingtop de 50 litros incorpora una funda para la lluvia y mantener de este modo seco el interior en caso de lluvia.

Limpiar

Descripción

Esta mochila táctica Mardingtop de 50 litros está fabricada con poliéster de 600D resistente al agua. El peso es de 1,77 kg. y tiene unas dimensiones de 29 x 23 x 72 cm.

Las correas de los hombros son ajustables en altura con forma de S y se unen con una correa a la altura de la cintura y otra a la altura del pecho para estabilizarla y que no se mueva al andar con ella. La hebilla del pecho incorpora un silbato para casos de emergencia.

Además de sus bolsillos y compartimentos, la mochila de senderismo Mardingtop de 50 litros incluye el sistema Molle de enganche, por lo que su capacidad se puede aumentar con este sistema según sea necesario.

Esta mochila es perfecta para realizar actividades de senderismo y acampada, aunque también se adapta perfectamente a viajes y a rutas que se quieran realizar sin maleta en estilo mochilero. En el compartimento principal hay un bolsillo pensado para poder llevar un ordenador portátil y esta mochila táctica  Mardingtop de 50 litros incorpora una funda para la lluvia y mantener de este modo seco el interior en caso de lluvia.

Esta mochila para el campo es ideal para poder hacer un regalo en el día del padre o un regalo en el día de San Valentín. Sorprenda a los suyos con este regalo original que entusiasmará a los amantes del monte y la naturaleza.

Frequently Bought Together

Price for all: 84,45

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila táctica Mardingtop de 50 litros. Mochila de senderismo con sistema MOLLE para aumentar la carga.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *