¡Oferta!

Mochila Thule Crossover para ordenador portátil. Mochila de la marca Thule de 21 litros.

99,95 (as of diciembre 7, 2018, 10:52 am) & FREE Shipping. Details 79,85

La mochila Crossover de Thule para ordenador dispone de un sistema de circulación de aire en la parte posterior que facilita la ventilación de la espalda.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Esta mochila para ordenador portátil Thule Crossover dispone de un compartimento acolchado con cremallera apto para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y una tablet. En la mochila también hay un compartimento SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles que incluye un bolsillo para teléfono.

Gracias al bolsillo lateral de la mochila Thule Crossover, se puede acceder de una manera rápida al bolsillo de la tablet sin necesidad de tener que abrir la mochila entera, lo que aumenta la funcionalidad y la accesibilidad de la mochila.

La mochila Crossover de Thule para ordenador dispone de un sistema de circulación de aire en la parte posterior que facilita la ventilación de la espalda. Las comodidad de esta mochila está asegurada con las correas de malla transpirable con correa de sujeción pectoral.

El compartimento secundario de la mochila es lo suficientemente grande como para transportar algo de comida, algún aparato electrónico y revistas. El bolsillo pequeño del frontal de la mochila puede llevar objetos de tamaño pequeño y los bolsillos laterales de cierre de cremallera le permitirán llevar una botella de agua.

La mochila Thule Crossover está fabricada con el material Nailon dobby, material resistente y duradero que además es ligero y resistente al agua.

Las dimensiones de esta mochila Thule Crossover para ordenador son 45,5 x 29 x 30 cm. con unas dimensiones del compartimento para el portátil de 36,4 x 2,4 x 24,9 cm.. El peso es de 1,09 kg. y la capacidad es de 21 litros.

Frequently Bought Together

Price for all: 382,02

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Thule Crossover para ordenador portátil. Mochila de la marca Thule de 21 litros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…