¡Oferta!

Mochila Thule Subterra para ordenador portátil. Mochila de 23 litros de Thule.

139,95 (as of septiembre 18, 2018, 11:04 am) 92,95

El transporte de la mochila Thule Subterra para ordenador es muy cómodo gracias a sus dos correas en EVA perforado con cubierta de malla y panel posterior acolchado.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Mantenga completamente protegido y a salvo su ordenador portátil en el compartimento acolchado que la mochila Thule Subterra tiene para él con construcción SafeEdge. Del mismo modo, puede llevar también una tableta en el delicado bolsillo forrado interior. Los cables y cargadores pueden viajar en el bolsillo interior PowerPoket, pensado para poder llevar una Power Bank en su interior para conectar sus dispositivos y que se carguen durante los viajes.

El transporte de la mochila Thule Subterra para ordenador es muy cómodo gracias a sus dos correas en EVA perforado con cubierta de malla y panel posterior acolchado. Las correas incorporan una correa para sujetarlas a la altura del pecho, aumentando la estabilidad de la mochila y el confort.

Gracias a la cinta de la parte posterior, la mochila se puede acoplar a los tiradores telescópicos de las maletas, facilitando el transporte del equipaje.

Gracias a los bolsillo laterales con cremallera, se puede llevar de una manera segura y fácilmente accesible una botella de agua o pequeños objetos.

Las dimensiones de la mochila Thule Subterra para ordenador portátil son 31 x 22 x 50 cm., lo que la hace apta como equipaje de mano en las cabinas de los aviones. El peso de la mochila es de 1 kg. y su capacidad es de 23 litros. Las dimensiones del bolsillo para el ordenador son 38,5 x 3,1 x 26,5 cm.

Frequently Bought Together

Price for all: 396,81

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Thule Subterra para ordenador portátil. Mochila de 23 litros de Thule.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…