Mochila Thule Subterra para ordenador portátil. Mochila de la marca Thule en color gris oscuro.

87,97 (as of mayo 21, 2018, 10:41 pm) & FREE Shipping. Details

Hay una apertura lateral en la mochila Thule Subterra para acceder directamente al compartimento del ordenador portátil y poder sacarlo sin tener que abrir toda la mochila.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Su ordenador portátil puede ir seguro de un lugar a otro en el interior de esta mochila Thule Subterra gracias al compartimento SafeEdge acolchado diseñado especialmente para este tipo de dispositivos electrónicos. Este compartimento puede llevar un ordenador de hasta 15,6″. El otro bolsillo de la parte delantera de esta mochila Thule Subterra está compartimentado e incluye un bolsillo para una tableta electrónica.

La mochila dispone de un bolsillo interior PowerPocket pensado para una batería portátil y poder conectar directamente los dispositivos a ella desde el interior para cargarlos.

Hay también una apertura lateral para acceder directamente al compartimento del ordenador portátil y poder sacarlo sin tener que abrir toda la mochila.

La mochila se lleva a los hombros mediante dos correas acolchadas con EVA perforado que facilita la transpiración y la parte trasera de la mochila está acolchada. Las correas tienen una cinta pectoral ajustable para dar mayor estabilidad y comodidad a la mochila.

Con el panel trasero atravesable, la mochila para ordenador Thule Subterra se puede acoplar al tirador telescópico de una maleta y en el bolsillo lateral se puede llevar un botella de agua.

La mochila está fabricada con Nailon de 800D, lo que la hace muy resistente y duradera.

Las dimensiones de 32 x 23 x 50 cm. de la mochila Thule Subterra hacen que sea válida como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas. El compartimento para el ordenador tiene unas dimensiones de 8,5 x 3,1 x 26,5 cm. y la mochila tiene un peso de 1,16 kg. y una capacidad de 30 litros.

Frequently Bought Together

Price for all: 211,74

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Thule Subterra para ordenador portátil. Mochila de la marca Thule en color gris oscuro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *