Mochilas escolares HotStyle 936 Plus. Mochilas de 26 litros con compartimento para portátil de 15″. Varios colores disponibles.

29,99

Las mochilas HotStyle son de una gran comodidad. Con sus correas ergonómicas completamente acolchadas y transpirables evitan la presión excesiva sobre los hombros facilitando su transporte.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

Estas mochilas de HotStyle ofrecen una gran robustez gracias a su poliéster resistente al agua. El interior de sus gran bolsillo principal está dividido en compartimentos y pequeños bolsillos para poder colocar multitud de objetos en su interior, como el ordenador portátil en el compartimento acolchado, la tablet, de hasta 10″ en la funda trasera, reproductores de música, etc. Además, gracias a su gran funcionalidad, el acceso al interior de la mochila se facilita gracias a la cremallera trasera, que ofrece un acceso rápido para coger objetos como las llaves, al mismo tiempo que las mantiene totalmente seguras.

Las mochilas HotStyle son de una gran comodidad. Con sus correas ergonómicas completamente acolchadas y transpirables evitan la presión excesiva sobre los hombros facilitando su transporte. Estas correas son ajustables en longitud, pudiendo adaptarse  a longitudes desde los 42 cm. hasta los 90 cm. las mochilas HotStyle City Outdoor 936 Plus y las mochilas HotStyle 915 S tienes un asa en la parte superior para poder llevarlas en la mano.

Gracias a las dimensiones de 32,5 x 45,5 x 17,5 cm. y a su capacidad de 26 litros y una carga de 9,5 kg., las mochilas HotStyle 936 Plus y las mochilas HotStyle 915 S ofrecen una gran versatilidad en su uso, convirtiéndolas en la mochila perfecta para el instituto, la universidad, el trabajo, viajes de fin de semana o simplemente para transportar sus pertenencias al salir de paseo, para ir al gimnasio o practicar deportes al aire libre de forma casual.

Frequently Bought Together

Price for all: 35,62
  • This item: Mochila Escolares HotStyle 936 Plus de 26 Liters – con Espacio para portátiles de hasta 15,6 Pulgadas - Negro
    35,62

Información adicional

Color

, , , , , , , , , ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas escolares HotStyle 936 Plus. Mochilas de 26 litros con compartimento para portátil de 15″. Varios colores disponibles.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.