¡Oferta!

Mochilas Samsonite Guardit para ordenador portátil. Mochilas de varios tamaños y colores de Samsonite.

39,9547,20

La comodidad de esta mochila Guardit para ordenador portátil de Samsonite está asegurada gracias a sus dos correas acolchadas, ajustables en longitud para adaptarse a cualquier altura y completamente ergonómicas

Limpiar

Descripción

Las mochilas Guardit de Samsonite le da un nuevo significado al concepto “un buen producto a un buen precio” y ofrece una respuesta perfecta para todos aquellos que buscan una mochila para su ordenador portátil cómoda y práctica, que no olvide un buen diseño y una funcionalidad extraordinaria.

El exterior de la mochila Guardit para ordenador de Samsonite ofrece unos materiales exteriores que consisten en una mezcla de poliéster, con unas cremalleras que resaltan con su color rojo y en una forma invertida.

En el exterior, esta mochila dispone de un bolsillo frontal vertical de cierre de cremallera, dos bolsillos laterales de rejilla para un botellín de agua o un paraguas plegable y otro bolsillo de cremallera más pequeño y reforzado para elementos delicados como gafas o dispositivos electrónicos. Además de estos bolsillos, el compartimento principal está pensado para que su ordenador portátil no sufra ningún daño gracias a su sección acolchada, pensada y diseñada para tal finalidad.

La comodidad de esta mochila Guardit para ordenador portátil de Samsonite está asegurada gracias a sus dos correas acolchadas, ajustables en longitud para adaptarse a cualquier altura y completamente ergonómicas. Además, el refuerzo posterior de la mochila Samsonite Guardit reduce la tensión en la espalda. La mochila también dispone de un asa superior para mejorar la movilidad y su transporte.

Gracias a las medidas que tiene, la mochila Samsonite Guardit para ordenadores portátiles cumple con las recomendaciones de la agencia IATA para los equipajes en cabina, por lo que puede ser usada como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas, aunque siempre debe asegurarse del tamaño del equipaje de cabina con su compañía aérea antes de comenzar el viaje.

La mochila Gaurdit de Samsonite para ordenadores portátiles está disponible en los siguientes tamaños:

  • Tamaño S: Dimensiones de la mochila de 43 x 29,5 x 19 cm., peso de 0,6 kg. y capacidad de 18 litros. El tamaño máximo del ordenador portátil es de 3,5 x 34 x 25 cm. (14″).
  • Tamaño M: Dimensiones de la mochila de 44,5 x 31 x 21 cm., peso de 0,7 kg. y capacidad de 22 litros. El tamaño máximo del ordenador portátil es de 4 x 38 x 27 cm. (16″).
  • Tamaño L: Dimensiones de la mochila de 48 x 32 x 22 cm., peso de 0,7 kg. y capacidad de 27 litros. El tamaño máximo del ordenador portátil es de 4,5 x 42 x 28 cm. (17,3″).

Información adicional

Color

,

Size

, ,

Marca

Capacidad (L)

,

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas Samsonite Guardit para ordenador portátil. Mochilas de varios tamaños y colores de Samsonite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *