Mochilas de 80 y 60 litros para senderismo Vbiger. Mochilas impermeables con cubierta de lluvia.

35,9955,99 (as of septiembre 21, 2018, 12:47 pm)

La mochilas para senderismo Vbiger disponen de una gran variedad de bolsillos y compartimentos para poder llevar todo lo necesario para sus escapadas al campo.

Limpiar

Descripción

Estas mochilas de la marca Vbiger están fabricadas con nylon impermeable, tienen unas dimensiones de 38 x 25 x 80 cm.  un peso de 1,885 kg. y son perfectas para rutas de senderismo y para hacer viajes de campamento. Los modelos de color azul y naranja son de 80 litros de capacidad y los modelos en color rojo, verde y negro son de 60 litros.

La mochilas para senderismo Vbiger disponen de una gran variedad de bolsillos y compartimentos para poder llevar todo lo necesario para sus escapadas al campo.

El material de fabricación es un material resistente de alta densidad, resistente a la abrasión y al agua. Además, las mochilas Vbiger tienen una funda impermeable protectora del agua para mantener la mochila seca en caso de necesidad.

Esta mochila de senderismo incorpora correas para poder anclar el saco de dormir, la tienda de campaña, la esterilla, etc. Las correas en forma de S acolchadas proporcionan a la mochila Vbiger un gran confort a la hora de llevarlas, y su material transpirable facilita la circulación de aire. Las correas se unen entre si a la altura de la cintura y del pecho. A la altura del pecho, la hebilla cuenta con un silbato para casos de emergencia.

Frequently Bought Together

Price for all: 84,69

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas de 80 y 60 litros para senderismo Vbiger. Mochilas impermeables con cubierta de lluvia.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.