¡Oferta!

Mochila para ordenador portátil Wenger Carbon Swiss Gear. Mochila para portátiles de 17″.

129,00 (as of mayo 19, 2018, 10:22 pm) 90,00

Con sus dimensiones de 36 x 50 x 25 cm., la mochila Wenger Carbon Swiss Gear ofrece una capacidad de 25 litros para llevar con comodidad un ordenador de hasta 17″.

Limpiar

Descripción

Esta mochila Wenger para ordenadores portátiles de 17″ es una magnífica mochila con un compartimento acolchado para poder llevar su ordenador a cualquier lugar de una manera protegida y segura. Esta mochila Wenger Carbon dispone en la base de una plataforma de estabilización, lo que permite que la mochila se mantenga sin problemas en posición vertical.

La mochila para ordenadores portátiles de Wenger dispone de multitud de compartimentos y organizadores para llevar con comodidad y tener accesible todo lo necesario para manejar su ordenador, como cables, ratón, cargadores, etc. También dispone de un bolsillo de acceso rápido para tener a mano lo que utilice con más frecuencia.

Los bolsillos laterales son de estilo de malla y son lo bastante grandes como para transportar en ellos una botella de agua pequeña o un paraguas.

Con sus dimensiones de 36 x 50 x 25 cm., la mochila Wenger Carbon Swiss Gear ofrece una capacidad de 25 litros para llevar con comodidad un ordenador de hasta 17″. La mochila está fabricada en poliéster.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila para ordenador portátil Wenger Carbon Swiss Gear. Mochila para portátiles de 17″.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *