Conjuntos de dos maletas rígidas de cabina de Aerolite.

Conjuntos de dos maletas rígidas de cabina de Aerolite. Diferentes colores y combinaciones de colores.

69,9979,99

Estos juegos de maletas rígidas de Aerolite se presentan en fantásticos colores para que usted pueda elegir el modelo que más se ajuste a su gusto. Equipaje de cabina.

Limpiar

Descripción

La casa Aerolite presenta uno de los juegos de maletas rígidas más ligeros del mundo, haciendo aún más satisfactoria la experiencia de viajar por todo el mundo. Estas maletas rígidas de Aerolite se presentan en tres fantásticos colores para que usted pueda elegir el modelo que más se ajuste a su gusto.

Las maletas disponen de cuatro ruedas de 360º de giro, lo que facilitan enormemente la movilidad y su tirador retráctil de doble tubo, que se bloquea y desbloquea mediante un botón, permite un transporte fácil y sencillo y colabora a que los objetos que se pongan sobre la maleta tengan una mayor estabilidad.

Estos juegos de maletas rígidas están fabricadas con un plástico ABS duro y resistente a prueba de ralladuras, al mismo tiempo que es ligero. La alta calidad de sus cremalleras hace que se desplacen de una manera suave, facilitando así la apertura y el cierre de las maletas.

El interior está a la altura de esta fantástica maleta, ya que cuenta con gomas de sujeción para el equipaje y compartimentos internos para objetos de menor tamaño. Además, se dispone de un bolsillo especial para zapatos, fabricado con un material elástico.

Las cremalleras se bloquean mediante un candado de combinación de tres dígitos para una mayor seguridad y estas maletas rígidas de Aerolite tienen una garantía de 5 años para que su tranquilidad sea todavía mayor.

Las medidas disponibles para esta maletas son:

El conjunto de dos maletas de cabina de Aerolite está compuesto por los dos maletas rígidas de 55 x 35 x 20 cm., apta para viajar en cabina, con una capacidad de 35 litros y un peso de 2,7 kg.

Información adicional

Color

, , , , , , , ,

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjuntos de dos maletas rígidas de cabina de Aerolite. Diferentes colores y combinaciones de colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…