Maleta de cabina Thule Subterra. Equipaje de mano de Thule de 55 cm y dos ruedas.

224,97259,90

Gracias a los materiales de fabricación de carácter impermeable, este equipaje de mano Thule Subterra protege a sus pertenencias de las inclemencias del tiempo.

Limpiar

Descripción

Thule presenta esta maleta de cabina de la colección Subterra perfecta para viajes cortos de un par de días. Esta maleta de Thule es elegante y duradera con dos ruedas y paneles de compresión en el interior que ayudan a maximizar el espacio minimizando las arrugas.

La maleta se transporta con facilidad gracias a la suavidad de sus ruedas y su tirador telescópico con el sistema V-Tubing. la maleta incorpora una cinta adicional con la que se puede enganchar otro maletín adicional para poder llevar junto todo su equipaje.

Gracias al exoesqueleto de gran resistencia y al panel trasero de policarbonato moldeado, la maleta de cabina Thule Subterra absorbe los impactos que se pueden producir durante el transporte de la maleta, aumentando así la resistencia y por lo tanto la durabilidad.

Esta maleta cumple con las medidas de las principales líneas aéreas para ser usada como equipaje de mano y gracias a sus asas laterales y superior, la maleta se manipula con facilidad, levantándola donde sea necesario llegar.

Gracias a los materiales de fabricación de carácter impermeable, esta maleta Thule Subterra protege a sus pertenencias de las inclemencias del tiempo.

Esta maleta de cabina Thule Subterra tiene un bolsillo delantero que facilita el acceso a las llves y a un pequeño bolsillo de rejilla interior perfecto para el teléfono móvil. También dispone esta maleta de una ranura para una tarjeta de identificación.

La maleta Thule Subterra para cabina tiene unas dimensiones exteriores de 35x20x55 cm., un peso de 3,26 kg. y una capacidad de 36 litros.

Información adicional

Color

, ,

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta de cabina Thule Subterra. Equipaje de mano de Thule de 55 cm y dos ruedas.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…