Portatrajes de viaje Kenley City.

Bolsa portatrajes de viaje Kenley City. Portatrajes de Kenley, modelo City.

229,90 (as of septiembre 17, 2019, 4:05 am)

Gracias a su poliéster de alta densidad, este portatrajes de Kenley City garantiza una gran flexibilidad y duración en el tiempo.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

El bolso portatrajes de viaje Kenley City está pensado para el transporte de sus prendas más importantes y delicadas en sus viajes, como pueden ser sus trajes trajes y sus vestidos. Este portatrajes mantiene su ropa completamente protegida y sin arrugas, quedando perfecta para poder usarla al llegar al destino. Ofrezca una imagen impecable tanto en sus reuniones de negocios como en cualquier otro tipo de evento o celebración.

Gracias a su poliéster de alta densidad, este portatrajes de Kenley garantiza una gran flexibilidad y duración en el tiempo. Esto toma especial importancia si estamos hablando de viajes largos, en los que la protección de trajes y vestidos es algo especialmente delicado.

Gracias a sus escasos 0,6 kg. de peso, el portatrajes Kenley City es realmente ligero y fácil de llevar, facilitándose esta tarea gracias a sus dos asas de transporte con su moderno diseño y su correa para hombro, que nos permite llevar esta bolsa portatrajes colgada en un sólo hombro o cruzada como si fuera una bandolera.

El diseño de este portatrajes de Kenley no sólo cubre su funcionalidad, si no que además presenta una imagen moderna y elegante al mismo tiempo. El interior ofrece una gran capacidad de almacenamiento y nos permite colocar hasta tres perchas en su interior, con lo que podemos llevar con total comodidad hasta tres trajes o vestidos en su interior. Además, en el interior completamente forrado de esta bolsa portatrajes, hay dos bolsillos adicionales para poder llevar un par de zapatos y el exterior cuenta con otro bolsillo más para poder llevar corbatas, cinturones u otro tipo de complementos extras.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa portatrajes de viaje Kenley City. Portatrajes de Kenley, modelo City.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…