¡Oferta!

Portatrajes de viaje plegable AGPTEK. Bolsa de viaje para negocios con compartimento para zapatos.

39,99

La bolsa portatrajes de Agptek dispone de un total de 7 bolsillos para poder llevar todo tipo de accesorios, desde sus corbatas y zapatos hasta un pequeño paraguas o cinturones.

Limpiar

Descripción

Esta original bolsa portatrajes de Agptek se cierra de manera que se queda con una forma de bolsa de viaje pero en la que sus trajes quedarán perfectamente guardados evitando las arrugas en los mismos.

Por sus dimensiones plegada (55x28x30 cm.), es una bolsa perfecta para viajes de negocios y como equipaje de mano en los aviones.

La bolsa portatrajes de Agptek dispone de un total de 7 bolsillos para poder llevar todo tipo de accesorios, desde sus corbatas y zapatos hasta un pequeño paraguas o cinturones.

El portatrajes está fabricado con tela Oxford resistente al agua y gracias a sus paños de alta calidad es muy resistente a los arañazos y a tener desperfectos producidos por objetos punzantes.

Gracias al compartimento especial para zapatos, estos pueden ser transportados sin manchar el resto de la ropa. Este mismo bolsillo puede ser usado como compartimento para la ropa sucia.

El transporte de esta bolsa de viaje portatrajes es muy cómodo y ofrece una gran versatilidad, ya que se puede llevar a mano con el asa, colgada al hombro gracias a la correa ajustable en longitud o engancharse en el tirador de una maleta con su cinta trasera.

El portatrajes plegable Agptek tiene una capacidad de 45 litros y un peso de 1,16 kg. Sus dimensiones son 94,5x55cm. desplegado y 55x28x30 cm. en formato bolsa de viaje.

Información adicional

Color

,

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes de viaje plegable AGPTEK. Bolsa de viaje para negocios con compartimento para zapatos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…