Equipaje de American Tourister Marvel Comics.

Equipaje de American Tourister Marvel Comics. Maletas rígidas de American Tourister en varios tamaños.

Aquí podrá comprar entre los diferentes modelos de maletas American Tourister Marvel Comics en varios tamaños.Maletas de viaje infantiles American Tourister.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Las maletas rígidas Marvel Comics de la casa American Tourister son un regalo perfecto para los niños que quieren llevar su propio estilo de maleta en los viajes y también para los adultos auténticos fans de los personajes de Marvel. Estas maletas estilo retro de American Tourister son todo lo que se necesita para que la magia de Marvel os acompañe a todas partes.

Aquí podrá elegir entre los diferentes modelos de maletas American Tourister Marvel Comics en varios tamaños. Estas maletas tienen las siguientes dimensiones:

  • Maleta mediana: 27 x 65 x 47 cm., peso de 3,5 kg. y una capacidad de 57 litros.
  • Maleta grande: 31x 75 x 52 cm., con un peso de 4,4 kg. y una capacidad de 87 litros.

Las maletas están fabricadas en policarbonato y ABS, ofreciendo la dureza y durabilidad que asegura una marca como Amercan Tourister en todos sus productos.

Este equipaje de American Tourister para niños tiene un cierre de seguridad mediante candado de combinación numérica de tres dígitos, cuatro ruedas de giro de 360º, tirador de doble tubo telescópico y el interior está divido en dos secciones, uno de cierre con cremallera y el otro con dos gomas elásticas para mantener bien sujeto el equipaje en el interior.

Si se considera una persona joven, tanto de edad como de espíritu y es un viajero entusiasta, estas maletas Marvel Comics de American Tourister son perfectas para usted, o si piensa en hacer un regalo a un niño, no lo dude, con estas maletas de viaje infantiles acertará con su regalo.

Información adicional

Size

, ,

Color

Marca

Capacidad (L)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipaje de American Tourister Marvel Comics. Maletas rígidas de American Tourister en varios tamaños.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…