Maleta blanda de Minnie Mouse. Equipaje Infantil de 52 cm y 26 litros. Maleta de cabina blanda para niñas.

Esta maleta blanda de Joumma Bags está fabricada con un material sintético flexible y es apta como equipaje de mano para viajar en las cabinas de los aviones. La maleta cuenta con dos resistentes ruedas para facilitar su movilidad y su transporte.

Descripción

Esta maleta blanda de Joumma Bags está diseñada con el personaje de Disney Minnie Mouse. Está fabricada con un material sintético de PVC que la aporta una gran flexibilidad, tiene unas medidas de 36 cm x 50 cm x 20 cm, lo que la hace apta como equipaje de mano para viajar en las cabinas de los aviones, una capacidad de 26 litros y su peso es de 2 kg.

El interior de la maleta está formado por una única sección para equipaje que cuenta con dos gomas elásticas para sujetar el equipaje. En la parte frontal exterior, la maleta tiene un bolsillo para guardar objetos de menor tamaño y tenerlos más accesibles.

La maleta cuenta con dos resistentes ruedas para facilitar su movilidad y su transporte y el cierre es de cremallera. Esta maleta blanda de Joumma Bags tiene un tirador para transportarla rodando y dos asas, una en un lateral y otra en la parte superior, para facilitar su transporte y ayudar a subirla a un mostrador cuando se necesite.

Esta maleta blanda de Minnie Mouse es un regalo perfecto para los más pequeños y puede ser usada como maleta de cabina en los aviones.

SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)

Información adicional

Color

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta blanda de Minnie Mouse. Equipaje Infantil de 52 cm y 26 litros. Maleta de cabina blanda para niñas.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…