Maleta infantil Moltó Smiler con forma de moto.

Maleta infantil Moltó Smiler con forma de moto. Maleta correpasillos para niños. Varios colores.

29,95 (as of septiembre 17, 2019, 2:53 am)

Gracias a las maletas para niños de Moltó, los más pequeños comienzan a tener conciencia del orden y se hacen responsables de sus cosas, haciéndoles aún más partícipes de los viajes en familia.

Limpiar

Descripción

Los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo de los viajes con esta maleta correpasillos de Moltó en las que podrán guardar sus cosas para llevarlas con ellos a cualquier lugar.

Estas maletas de Moltó para los niños tienen dos ruedas preparadas para que los niños y niñas de hasta 25 kg. de peso se puedan subir sobre ellas y usarlas como correpasillos, evitando los aburrimientos en las zonas de espera de aeropuertos y estaciones. Estas maletas infantiles cumplen con las medidas de las principales líneas aéreas para poder ser embarcadas como equipaje de mano. Consulte estas medidas siempre con su compañía antes de iniciar el vaije.

Estas maletas Moltó ofrecen tres productos en uno, ya que es una maleta, un fantástico juguete correpasillos y con su correa, se puede tirar de la maleta con el niño encima.

El espacio interior es lo suficientemente amplio como para que los niños puedan guardar sus artículo preferidos. Esta maleta cuenta con dos secciones separadas sin sistemas de sujeción interior.

Gracias a las maletas correpasillos de Moltó, los más pequeños comienzan a tener conciencia del orden y se hacen responsables de sus cosas, haciéndoles aún más partícipes de los viajes en familia.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta infantil Moltó Smiler con forma de moto. Maleta correpasillos para niños. Varios colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…