Equipaje infantil

Recordemos como eran los viajes para irnos de vacaciones familiares cuando éramos niños. Sólo sabíamos que nos íbamos, pero no participábamos apenas en la preparación de las maletas. Eso era algo de lo que se encargaban nuestros padres y sólo cuando llegábamos al destino descubríamos que nos habían puesto en el equipaje.

Maleta correpasillos de Blaze CityEsas maletas pesadas, sin ruedas, sin color ni personalidad y sin apenas sitios para poder cogerlas han pasado, afortunadamente, a formar parte de las anécdotas de nuestros viajes infantiles y han dado paso a maletas mucho más ligeras, más resistentes y con una mayor capacidad. La forma de llevar nuestro equipaje en las vacaciones ha variado hasta alcanzar la forma en la que los más pequeños viven esa experiencia de viajar en familia, fabricándose en la actualidad muchas maletas para niños que, precisamente, en lo que piensan es en los más pequeños, realizando maletas infantiles que hasta hace muy poco tiempo eran impensables. En estas maletas para el equipaje infantil, se cuida desde el diseño hasta la funcionalidad. Ofrecen una gran cantidad de colores y los materiales que se emplean son muy ligeros, de tal manera que los niños puedan llevar sus maletas infantiles apenas sin esfuerzo ni ayuda de sus papás, lo que hace que viajar en familia se al final una auténtica experiencia familiar desde el mismo momento en el que se empieza a hacer las maletas hasta que se llega de nuevo a casa.

Muchas de estas maletas para niños, se pueden usar como si fueran correpasillos, dándole a los niños una función extra y divertida mientras esperan en los aeropuertos o en las estaciones. Un ejemplo de este tipo de equipaje son las maletas Trunki, con una gran variedad de maletas pensadas para los niños y que consiguen que los viajes en familia no sean lo mismo que hace unos años.

Otra gran ventaja de estas maletas para niños es que, gracias a sus tamaños reducidos, suelen poder viajar en las cabinas de los avion

Mochilas infantiles trunki. Mochilas de niño con forma de peces de colores.

es como equipaje de mano, teniendo los más pequeños en todo momento sus pertenencias al alcance, y si viajan con su juguete favorito,

pueden cogerlo en cualquier momento.

También disponemos mochilas infantiles, diseñadas con divertidas formas y con llamativos colores para que los más pequeños puedan llevar sus cosas a la espalda cuando vayan a la guardería o al colegio en su etapa de educación infantil o de excursión, aprendiendo con ello a responsabilizarse de sus cosas poco a poco.

Mochila par el colegio Totto Crayola.Para la vida escolar de sus hijos, disponemos de una gran selección de modelos de mochilas para el colegio de las mejores marcas, como mochilas para el colegio de Totto o mochilas escolares Perona, diseñadas y pensadas para que los niños puedan llevar de una manera cómoda el material escolar con ellos.

Si está usted buscando también un original regalo para un niño o un regalo para una niña, una maleta infantil o una mochila escolar puede ser una buena opción. Ya sea para regalar en cumpleaños, hacer un regalo de Navidad para niños o un regalo en el cumpleaños del niño o en el cumpleaños de la niña, una maleta es una opción muy a tener en cuenta, ya que en cualquier momento la puede necesitar.

En nuestra web de venta de maletas, les ofrecemos una gran variedad de maletas infantiles para que puedan conseguir que sus hijos disfruten con ustedes de la maravillosa experiencia de viajar en familia.

Mostrando 1–16 de 87 resultados