Gabol

La vida está hecha para moverse constantemente, avanzando continuamente sin detenerse. La casa de maletas Gabol tiene un compromiso permanente con la mejora de sus maletas y una continua innovación en sus productos. La creatividad de la casa Gabol no tiene límites, diseñando continuamente nuevos modelos de maletas poniendo a su disposición las últimas tendencias de una manera constante.

Cuando una persona emprende un viaje, no sólo termina por conocerse a sí mismo un poco más, sino que también aprende a conocer a los que le rodean. Viajar es compartir una gran cantidad de experiencias, consiguiendo gente mucho abierta, con más vitalidad y más dinámica. La casa de maletas Gabol quiere formar parte de esos viajes ofreciendo maletas de calidad y con un gran diseño a unos precios fantásticos.

Gabol es un fabricante español de maletas, bandoleras, carteras, mochilas y bolsos que inició su actividad en el año 1965 es un taller pequeño y modesto, pero las generaciones posteriores de esta familia, convirtieron este pequeño negocio en una gran industria en el año 1983.

Gabol fabrica sus maletas rígidas principalmente con plástico ABS, aunque también usa el polipropileno. Estas maletas tienen unos acabados realmente buenos y gracias a su perfecta armonía entre la capacidad y el peso, se puede tener la seguridad de que se viaja con una buena maleta.

Las maletas blandas o semirígidas de Gabol está fabricadas en poliéster, ofreciendo, a unos precios bajos, una buena experiencia al usuario.

Pero la casa Gabol de maletas no sólo ofrece maletas con un aspecto más o menos clásico. También ofrece maletas y sets de maletas con un diseño original y único, convirtiendo a las maletas Gabol en algo más que una simple maleta para nuestro equipaje, las maletas pasan a convertirse en un complemento más, dando plena satisfacción a todos aquellos que desean viajar con colores vivos y con dibujos estampados en lugar de con la tradicional maleta en colores lisos.

Una opción a tener muy en cuenta a la hora de comprar una maleta, es la de adquirir un juego de varias maletas. Estos juegos de maletas Gabol suelen consistir en dos o tres maletas, generalmente de diferentes tamaños, lo cual es realmente útil para familias y para cualquier persona que viaja constantemente y su capacidad de carga debe variar en función de la duración del viaje y del destino. Otra ventaja de los sets de maletas es que el precio es más barato que comprando las maletas por separado.

Mostrando 1–16 de 24 resultados