Trunki

Una de las cosas que más aburren a los niños cuando los llevamos de viaje es hacer la maleta, pero con estas maletas infantiles Trunki esto se puede dar por acabado, ya que son unas preciosas maletas correpasillos para los más pequeños que harán que tengan unas ganas locas por empezar el viaje y por ayudarnos a hacer la maleta.

Las maletas para niños correpasillos Trunki se han convertido en toda una referencia en el equipaje infantil, ya que combina unos diseños llamativos y divertidos con el uso que se le puede dar a estas maletas como un juguete correpasillos, lo que permite a los más pequeños que jueguen con ellas en los momentos de espera en los aeropuertos o estaciones. Además, gracias a su tamaño, los más pequeños pueden hacerse cargo de su maleta y llevarla de un lado para otro sin dificultad y pasándolo en grande montados encima de su maleta Trunki.

En el mundo de las maletas infantiles, Trunki es la marca de maletas para niños por excelencia, ya que lleva el concepto de maleta a otro nivel, el nivel que más le gusta a los niños, el juego. Además, gracias a su resistencia, estas maletas Trunki para niños son perfectas para aguantar el uso nada suave que los más pequeños de la casa le van a dar.

Cuando compre una maleta Trunki para niños, no dudará en recomendarla a todos sus amigos y familiares, incluso si piensa en hacer un regalo de cumpleaños a un niño o un regalo a una niña, estas maletas son una opción perfecta y nada cara de quedar perfectamente con un regalo original y divertido, al mismo tiempo que tremendamente útil.

Pero lo que también aporta un plus de comodidad a estas maletas Trunki, es que incorporan una correa para poder arrastrar nosotros la maleta sin esfuerzo, incluso con el niño montado en ella, haciendo de estas maletas algo todavía mucho más divertido para los niños de entre 3 y 6 años.

Mostrando 1–16 de 21 resultados