Portatraje de Viaje Poliéster Negro XXL

Amazon.es Precio: 0,00 (as of 28/06/2022 09:33 PST- Detalles)

Mantenga siempre planchados y en perfecto estado sus trajes y vestidos con esta funda portatrajes para viajes de Me and My. Esta bolsa portatrajes de color negro está fabricada en poliéster y polipiel.

Descripción

Mantenga siempre planchados y en perfecto estado sus trajes y vestidos con esta funda portatrajes para viajes de Me and My. Esta bolsa portatrajes de color negro está fabricada en poliéster y polipiel y se abre mediante una cremallera central en la parte delantera. En el interior tiene dos prácticos bolsillos más pequeños para llevar accesorios o ropa más pequeña.

Este portatrajes de Me and My incorpora un práctico gancho para colgarlo en cualquier lugar de una manera cómoda y sencilla.

Las dimensiones del portatrajes de Me and My son 110 x 60 x  9 cm. sin estar plegado y de 52 x 60 x 20 cm estando doblado por la mitad. Su capacidad es de aproximadamente 53 litros y se puede llevar fácilmente gracias a su asa o en forma de bandolera con su correa desmontable. También dispone de un práctico bolsillo exterior para poder acceder de una manera rápida y cómoda a aquellos efectos personales que necesite durante sus viajes.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatraje de Viaje Poliéster Negro XXL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.