Kenley Business Maleta de viaje para vestido de ropa, hasta 4 piezas

El portatrajes de Kenley puede transportar hasta 4 trajes o vestidos gracias a su porta perchas de 4 unidades. Portatrajes Kenley de poliéster color negro.

Descripción

Este portatrajes de viaje de Kenley protegerá sus trajes y vestidos durante sus viajes, manteniéndolos impecables y perfectos para que puedan usarse desde el mismo momento en el que lleguen a su destino.

la bolsa portatrajes está fabricada en poliéster de alta densidad. Éste es un material de alta resistencia y muy robusto, pero que al mismo tiempo tiene una gran flexibilidad.

Gracias a la ligereza de sus tan sólo 0,6 kg. de peso, el portatrajes de Kenley destaca a la hora de la facilidad para transportarlo de un lado a otro, pudiendo llevarlo en la mano utilizando sus asas o colgado al hombro tipo bandolera gracias a la correa incorporada y que se puede quitar y poner.

Pero la funcionalidad no es lo único que destaca de este portatrajes. Su moderno diseño brinda una imagen de estilo y elegancia. En el interior de esta bolsa para trajes de Kenley le sorprenderá. Dispone de un compartimento principal con un porta perchas en el que es posible alojar hasta cuatro perchas, lo que significa que con este portatrajes de Kenley podemos llevar hasta cuatro trajes o vestidos con total comodidad. Además, también hay cuatro bolsillos adicionales en el otro lado del porta trajes interior para accesorios, ropa y objetos personales más pequeños. Estos bolsillos son de malla.

El portatrajes de Kenley también dispone de dos bolsillos exterior en la parte frontal para tener a un acceso rápido y cómodo a objetos que pudiera necesitar durante sus viajes. Las medidas de este porta trajes son 55 cm x 43 cm x 10 cm.

Gracias a su gancho, el portatrajes de Kenley puede colgarse a lo largo fácilmente en los armarios o en cualquier lugar de una manera cómoda y fiable.

 

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kenley Business Maleta de viaje para vestido de ropa, hasta 4 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.