¡Oferta!
Mochila Cabin Max Metz Plus

Mochila Cabin Max Metz Plus. Mochila de equipaje de Mano de 44 litros de Cabin Max.Varios modelos disponibles.

26,2543,95

La mochila Cabin Max Metz cumple con las medidas que exigen las compañías aéreas para poder llevarla en cabina sin facturar.Mochila equipaje de mano en los aviones.

Limpiar

Descripción

Esta mochila Cabin Max Metz Plus tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm  y una capacidad de 44 litros, por lo que es perfecta para viajar como equipaje de mano en las cabinas de los aviones.

Está fabricada con un compuesto de nylon impermeable y de 840D que la da una gran resistencia y tiene la parte trasera acolchada para dar una mayor comodidad.

Esta mochila Cabin Max Metz Plus está divida en tres compartimentos principales y dos compartimentos internos, todos ellos con cremallera.

Las correas son acolchadas al igual que la espalda. Todos los modelos tienen un asa superior. La mochila Cabin Max Metz Plus también dispone de una correa para poder llevarla en forma de bandolera colgada al hombro.

Esta mochila de cabina dispone de un bolsillo acolchado de fácil acceso para dispositivos electrónicos y también tiene correas de compresión laterales para ajustar la carga y el tamaño de la mochila a las medidas exigidas por su compañía aérea.

SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)
SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Cabin Max Metz Plus. Mochila de equipaje de Mano de 44 litros de Cabin Max.Varios modelos disponibles.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.