Mochila de cabina Cabin Max Bergen.

Mochila de cabina Cabin Max Bergen. Equipaje de cabina de Cabin Max.

34,95 (as of 18/11/2019, 13:36)

Los viajes con compañías aéreas de bajo coste, tienen una aliada perfecta en esta mochila Cabin Max Bergen, práctica y funcional como pocas de su clase.

Limpiar

Descripción

Los viajes con compañías aéreas de bajo coste (Low Cost), tienen una aliada perfecta en esta mochila Cabin Max Bergen, práctica y funcional como pocas de su clase. Además, su fabricación con materiales 600D PU consiguen una mochila robusta y resistente a salpicaduras de agua.

Esta mochila se abre igual que una maleta y en el interior hay un único espacio de almacenaje con correas de sujeción. En la parte de l cierre de esta maleta de cabina, hay un bolsillo de rejilla. En la parte frontal de esta mochila Bergen de Cabin Max hay un bolsillo con cierre de cremallera de acceso fácil y rápido perfecto para llevar documentos o billetes y en la parte trasera hay otro bolsillo para poder guardar las correas de los hombros. Esta mochila Cabin Max Bergen también tiene una correa para poder llevarla en forma de bandolera..

La mochila Bergen de Cabin Max tiene dos correas ajustables en altura para los hombros y asas en los lados y en la parte superior para facilitar su transporte.

Esta mochila Cabin Max Bergen tiene unas medidas de 55 x 35 x 20 cm., un peso de 0.8 kg. y una capacidad de 38 litros y tiene una recubierta con protección UV. La mochila está fabricada con un material resistente y sus medidas permiten viajar en el interior de las cabinas de los aviones de compañías aéreas de bajo coste como Easyjet y RyanAir.

SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Bergen. Equipaje de cabina de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.