Mochila Gorjuss triple, modelo Time to Fly..

Mochila – Mochila Escolar Triple Bolsillo Gorjuss Time To Fly Adaptable A Carro – -5% En Libros

Amazon.es Precio: 89,95 (as of 28/06/2020 05:16 PST- Detalles)

La mochila triple Gorjuss «Time to Fly» cuenta con dos correas completamente acolchadas y regulables en longitud para llevarla colgada a la espalda y poder adaptarse a cualquier altura que sea necesaria.

En stock.

Descripción

Esta mochila para el colegio Gorjuss, modelo Time to Fly tiene tres compartimentos, uno principal para los libros, cuadernos y el material escolar de gran tamaño, otro bolsillo en la parte frontal más pequeño con compartimentos para bolígrafos y un bolsillo para el móvil, la agenda, etc., y un tercer bolsillo para los objetos que son necesarios tener más a mano para acceder a él de una forma rápida.

La mochila triple Gorjuss «Time to Fly» cuenta con dos correas completamente acolchadas y regulables en longitud para llevarla colgada a la espalda y poder adaptarse a cualquier altura que sea necesaria. Pero esta mochila infantil para el colegio está adaptada para poder utilizarla con un carro estándar para mochilas y poder llevarla de esta manera cómodamente con unas ruedas. También tiene un asa en la parte superior.

Esta mochila para el colegio de Gorjuss está fabricada 100% con poliéster y tiene unas medidas de 30 x 45 x 20 cm.

Como cada mochila está terminada a mano, puede haber pequeñas variaciones de color de una unidad a otra.

Se recomienda no lavar a máquina, ya que puede producirse desteñido de los colores. Las mochilas escolares Gorjuss deben limpiarse con un paño húmedo.

Información adicional

Marca

,

Tipo de maleta

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila – Mochila Escolar Triple Bolsillo Gorjuss Time To Fly Adaptable A Carro – -5% En Libros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…