Samsonite – Vectura – Mochila para Laptop 45 cm, 27 L, Negro

Amazon.es Precio: 109,00164,98 (as of 19/04/2021 21:00 PST- Detalles)

Dentro de las series de productos para los negocios de Samsonite, la colección Vectura está inspirada en líneas vectoriales y con su toque moderno y su funciona

Limpiar

Descripción

Dentro de las series de productos para los negocios de Samsonite, la colección Vectura está inspirada en líneas vectoriales y con su toque moderno y su funcional organización nos ofrece un diseño elegante y que nos brinda formalidad.

En el exterior de la mochila para ordenador portátil Samsonite Vectura se disponen dos bolsillos con cremallera en la parte frontal (uno con organizador interno), otro bolsillo en el lateral, también con cierre de cremallera y otro bolsillo lateral para botellas o un paraguas.

Esta mochila para portátil incorpora el sistema Smart Sleeve de Samsonite para poder acoplar la mochila con total comodidad y de una forma segura a sus maletas de viaje y poder realizar sus desplazamientos de una manera más cómoda.

Las correas acolchadas hacen que transportar esta mochila a la espalda sea algo cómodo y como son ajustables en altura, la movilidad y el confort aumentan. El refuerzo que incorpora en la parte posterior ofrece un apoyo para las lumbares que reduce la tensión sobre la espalda.

Las medidas de estas mochilas de ordenador cumplen con la normativa que establece la IATA para los equipajes en cabina, por lo que las mochilas Samsonite Vectura pueden viajar como equipaje de mano. Esto deberá ser consultado con su compañía aérea para asegurarse de que las medidas cumplen con las reglas.

El compartimento central tiene una sección preparada para un ordenador portátil con un sistema con correa de velcro para mantenerlo fijo y seguro.

Esta mochila de ordenador Samsonite Vectura tiene un bolsillo para su teléfono y otro pensado para un reproductor de música MP3.

El material de fabricación de de poliéster de 500×300 Denier con refuerzos de 1680 Denier.

El asa superior de la mochila Vectura para portátitl de Samsonite está pensada para un agarre cómodo.

Las dimensiones de esta mochilas de portátil son:

  • Tamaño S y tamaño de 42 cm.: Dimensiones de 42 x 31,5 x 17,5 cm, una capacidad de 15 litros y un peso de 0,8 kg.. El tamaño máximo de ordenador portátil es de 3,5 x 34 x 25 cm (14″).
  • Tamaño M: Dimensiones de 44,5 x 33,5 x 25 cm, una capacidad de 15 litros y un peso de 0,8 kg.. El tamaño máximo de ordenador portátil es de 4 x 38 x 27 cm (16″).

Información adicional

Color

, ,

Size

, ,

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsonite – Vectura – Mochila para Laptop 45 cm, 27 L, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.