Bolsa porta trajes Prime Hide Suit Carrier Garment.

Bolsa portatrajes Prime Hide Suit Carrier Garment. Portatrajes de piel en formato de lujo.

162,31 (as of 04/12/2019, 13:19)

Fabricado en cuero de gran calidad, este portatrajes de Prime Hide se lleva fácilmente y con comodidad gracias a su asa y a su correa para el hombro.

Limpiar

Descripción

Bolsa portatrajes de cuero de auténtico lujo de Prime Hide está pensado para resistir las condiciones más duras en un viaje. Con un diseño elegante y sencillo, este portatraje le ayudará a llevar sus trajes en sus viajes manteniéndolos siempre perfectamente planchados y listos para poner en cualquier momento.

La bolsa se pliega por la mitad y se cierra mediante un sistema de dos corchetes. En el interior, el bolsillo principal está forrado en tela y se abre a lo largo del porta traje mediante un sistema de tres cremalleras. En el exterior, el portatrajes tiene también bolsillos para diferentes objetos y accesorios.

Fabricado en cuero de gran calidad, este portatrajes de Prime Hide se lleva fácilmente y con comodidad gracias a su asa y a su correa para poder llevarlo al hombro o en forma de bandolera.

Las dimensiones de este portatrajes son, aproximadamente,  106 x 58 cm abierta y 50 x 58 cm doblada por su mitad.

SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)
SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa portatrajes Prime Hide Suit Carrier Garment. Portatrajes de piel en formato de lujo.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.