Maleta rígida Samsonite Aeris Upright 64.

Samsonite Aeris Upright M Maleta, 65 cm, 64.5 L, Negro (Black)

Amazon.es Precio: 178,83 (as of 20/07/2020 07:48 PST- Detalles) & FREE Shipping.

La Samsonite Aeris Upright 64 es una maleta rígida en que se combinan unos acabados y una textura estampada exclusiva de Samsonite con un diseño moderno y aerodinámico.

En stock.

Descripción

La Samsonite Aeris Upright es una maleta rígida en que se combinan unos acabados y una textura estampada exclusiva de Samsonite con un diseño moderno y aerodinámico fabricadas con un polipropileno realmente ligero.

Este modelo de maleta rígida de Samsonite incorpora el candado de combinación numérico para el cierre de su equipaje y la cerradura TSA para un viaje seguro a los Estados Unidos. También tiene dos cierres laterales para una mayor seguridad.

La Aeris Upright de Samsonite se transporta de una manera cómoda gracias a su tirador de aluminio ligero monotubo y extensible en varias fases para adaptarse a todas las alturas. También dispone de dos asas, una en la parte superior y otra en el lateral para facilitar el agarre el levantarla a cualquier parte. La maleta se lleva con facilidad debido a sus dos ruedas de giro suave y silencioso.

En el interior, la maleta rígida Samsonite Aeris Upright presenta dos compartimentos, uno con cintas elásticas y el otro con un separador de rejilla con un bolsillo de cremallera.

Las dimensiones de esta maleta rígida Samsonite Aeris Upright 64 son 65 x 49 x 28 cm., el peso es de 4,1 kg. y su capacidad de 64,5 litros.

Este modelo de maleta también se encuentra disponible en los modelos (para verlos, haga clic en los enlaces correspondientes):

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsonite Aeris Upright M Maleta, 65 cm, 64.5 L, Negro (Black)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…