Estimados clientes: en relación con la situación creada por el coronavirus COVID-19 les informamos de lo siguiente:

  1. Al trabajar con el sistema de afiliados de Amazon España, desde latiendademaletas.com no gestionamos los envíos de sus pedidos.
  2. Desde Amazon España nos han informado de que Amazon y sus transportistas están siguiendo las indicaciones de los organismos de salud oficiales al trabajar para cumplir con los pedidos de los clientes.
  3. Se están realizando envíos y entregas de los pedidos de los clientes, si bien, en algunos casos, se puede ver afectado el cómo, cuándo y dónde se entregan los paquetes.

Desde latiendademaletas.com queremos agradecer su confianza y les pedimos disculpas por los posibles retrasos que se puedan producir por esta situación de alarma que nos ha tocado vivir.

Esperamos que todos ustedes y sus familiares se encuentren bien y no se vean afectados por esta enfermedad.

Un cordial saludo.

Maletas rígidas American Tourister Bon Air.

Maletas rígidas American Tourister Bon Air. Maletas duras en diferentes colores y tamaños.

98,00

Las maletas rígidas American Tourister Bon Air constan de dos compartimentos, uno con dos cintas elásticas para sujetar el equipaje.

Descripción

Gracias a la gama de maletas rígidas Bon Air de American Tourister, usted podrá ahorrar dinero en la compra de sus maletas para poder gastárselo en el destino elegido para sus vacaciones, ya que estos juegos de maletas ofrecen una excelente relación calidad/precio.

Gracias a sus cuatro juegos de ruedas giratorias 360º, estas maleras rígidas American Tourister Bon Air pueden ser llevadas sin esfuerzo.

Estas maletas para viajar están fabricadas en material ABS y disponen de una capa exterior muy resistente frente a los arañazos, por lo que son unas maletas perfectas para ser facturadas, ya que son capaces de resistir el duro trato al que suele ser sometido el equipaje en los aeropuertos si va a viajar en avión.

Viaje seguro a los Estados Unidos gracias a su cierre de seguridad de combinación numérica de tres dígitos y a la cerradura TSA incorporada en estas maletas duras Bon Air de American Tourister.

Las maletas disponen de un tirador de aluminio de doble tubo con botón y de dos asas laterales para poder levantarlas con facilidad.

Las maletas rígidas American Tourister Bon Air constan de dos compartimentos, uno superior con cierre de cremallera con un bolsillo de malla perfecto para ropa sucia y otro compartimento interior con dos cintas elásticas para poder sujetar el equipaje en sus viajes y un pequeño bolsillo interior con cierre de cremallera para pequeños objetos.

Los tamaños de esta maletas según los modelos son:

  • Maleta pequeña rígida American Tourister Bon Air (S (55cm-31,5L)): medidas de 55,0 x 40,0 x 20,0 cm., peso de 2,5 kg. y una capacidad de 30 litros. Esta maleta cumple con las normas de la IATA para viajar en las cabinas de los aviones como maleta de mano, aunque conviene que se asegure de ello de una manera específica con su compañía aérea.
  • Maleta mediana rígida American Tourister Bon Air (M (66cm-57,5L)): medidas de 66,0 x 46,0 x 25,50 cm., peso de 3,6 kg. y una capacidad de 64 litros.
  • Maleta grande rígida American Tourister Bon Air (L (75cm-91L)): medidas de 75,0 x 54,0 x 29,0 cm., peso de 4,2 kg. y una capacidad de 83 litros.
SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)
SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletas rígidas American Tourister Bon Air. Maletas duras en diferentes colores y tamaños.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…