Samsonite Xbr Rolling Tote Maletín de Piloto, 15.6″, 46 cm, 27.5 L, Color Negro

Amazon.es Precio: 196,71 (as of 25/09/2022 22:48 PST- Detalles) & FREE Shipping.

Maleta tipo trolley Samsonite XbrRolling Tote para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas apto para viajar en cabina como equipaje de mano.

Descripción

 

El maletín Samsonite Xbr Rolling Tote tipo trolley para ordenador portátil tiene unas medidas de 45.5 x 40 x 24 cm, con lo que o puede llevar como equipaje de cabina en los aviones y le permite llevar con usted un ordenador portátil de 15,6 pulgadas. Además, tiene un peso de 3,2 kg. y una capacidad de 27,5 litros.

Sistema nuevo y perfeccionado de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos y exclusivo compartimento para portátil Smart Fit, que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de portátil.

Este Samsonite Xbr Tolling Tote mejora la ergonomía de sus predecesores con unas correas con un nuevo diseño para los hombros y asas muy suaves al tacto. Con el tirador retráctil y las ruedas puede transportarlo sin esfuerzo a cualquier lugar.

Ligereza, durabilidad, funcionalidad y resistencia son las características fundamentales de esta maleta para ordenador portátil Samsonite Xbr Rolling Tote.

Información adicional

Color

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsonite Xbr Rolling Tote Maletín de Piloto, 15.6″, 46 cm, 27.5 L, Color Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.