Portatrajes Samsonite Pro-Dlx 5 Garment Sleeve.

Portatrajes Samsonite Pro-Dlx 5 Garment Sleeve. Bolsa portatrajes de 54 cm de Samsonite. Disponible en dos colores.

170,10

Este portatrajes está pensado y diseñado para poder viajar en las cabinas de los aviones como equipaje de mano, aunque las medidas permitidas por su compañía aérea deberá consultarlas con ella para asegurarse.

Descripción

El portatrajes Samsonite Pro-Dlx 5 Garment Sleeve está diseñado para que los hombres de negocios más exigentes lleven consigo todo lo necesario para dar una buena imagen en sus reuniones de negocios en el menor espacio posible. Esta nueva colección de Samsonite es más ligera que sus predecesoras, ya que estos portatrajes tienen un peso de apenas 0,8 kg., lo que unido a sus medidas de 56 x 54,5 x 7 cm. hacen que esta bolsa de viaje para sus trajes tenga una mayor funcionalidad y le de una mejor movilidad en sus viajes.

La seguridad y la organización se han mejorado, incorporando un bolsillo con sistema de protección RFID para mantener seguras las tarjetas contac less. El portatrajes Samsonite Pro-Dlx 5 Garment Sleeve tiene diferentes bolsillos, tanto interiores como exteriores para documentos y accesorios que hacen de este producto el compañero perfecto para los hombres de negocios y sus viajes de trabajo. Incorpora también la funcionalidad Easy Pass, que permite cargar sus dispositivos electrónicos de una manera cómoda en el interior del portatrajes y un bolsillo específico para llevar una power bank.

Gracias a su asa superior y a su correa desmontable, el portatrajes  Samsonite Pro-Dlx 5 se puede llevar con total comodidad y con el colgador extraible, el maletín portatrajes puede colgarse con total comodidad en cualquier armario o en cualquier otro lugar, proporcionando una accesibilidad perfecta al interior.

Este portatrajes está pensado y diseñado para poder viajar en las cabinas de los aviones como equipaje de mano, aunque las medidas permitidas por su compañía aérea deberá consultarlas con ella para asegurarse.

El portatrajes Samsonite Pro Dlx-5 dispone de un compartimento acolchado de nylon balístico pensado para un ordenador portátil o una tablet.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes Samsonite Pro-Dlx 5 Garment Sleeve. Bolsa portatrajes de 54 cm de Samsonite. Disponible en dos colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…