5 Cities – Ryanair Cabin Approved Main & Second Hand Luggage – Carry On Both Equipaje de mano, 54 cm, 42 liters, Negro…

Amazon.es Precio: 50,99 (as of 24/05/2022 04:55 PST- Detalles)

2 maletas blandas de cabina de 55×35,5x20cm. y dos bolsas autorizadas para llevar bajo el asiento. Equipaje de mano.

Descripción

 

Maletas blandas de la marca 5 cities aptas como equipaje de mano en las cabinas de los aviones gracias a sus medidas de  55×35,5x20cm., 42 litros de capacidad y un peso de 1,82 kg.

Estas maletas equipaje de mano tienen tirador extensible y dos ruedas. En la parte delantera de estas maletas de cabina hay dos bolsillos y el interior está compuesto por un único compartimento con gomas elásticas para sujetar el equipaje y en la parte superior hay un bolsillo. La maleta de 5 cities también dispone de un asa en la parte superior y otra en el lateral para facilitar su manejo.

El diseño de estas maletas de cabina de 5 Cities es robusto gracias al marco rígido trasero. La maleta cuenta con dos ruedas y tiene dos tacos de PVC en la parte trasera para poder apoyarla en el suelo sin dañarla. En la parte inferior también tiene un taco de PVC para poder ponerla de pie sin que roce el suelo.

El conjunto de dos maletas de cabina se completa con dos bolsas con medidas 35x20x20 cm. autorizadas para llevar bajo el asiento de 14 litros.

El asa retráctil de esta maleta blanda de cabina se guarda en un compartimento específico.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

, , ,

Capacidad (L)

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5 Cities – Ryanair Cabin Approved Main & Second Hand Luggage – Carry On Both Equipaje de mano, 54 cm, 42 liters, Negro…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.