Maleta infantil correpasillos

Las maletas infantiles correpasillos son unas maletas divertidas especialmente pensadas para que los más pequeños disfruten al máximo de sus viajes, incluso en las largas esperas que se pueden producir en los aeropuertos y estaciones, ya que, además de llevar su equipaje con sigo, pueden jugar con ellas como un correpasillos, haciendo del viaje de los niños una aventura continua.

Estas maletas de viaje para niños pueden ser usadas, en su mayoría, como equipaje de cabina en los aviones de la mayor parte de las principales líneas aéreas, por lo que siempre podrán tener sus pertenencias a mano y cerca.

Muchas de estas maletas infantiles correpasillos disponen de una correa para que los adultos puedan tirar de ellas y poder llevarlas de este modo arrastrándolas con el niño encima, consiguiendo una nueva forma de diversión para los niños en sus viajes.

Consiga que los más pequeños de la familia disfruten de sus viajes desde el mismo momento de comenzar a hacer el equipaje, ya que si les deja hacer a ellos el equipaje infantil, se sentirán más autónomos y útiles, aumentando de este modo su sentido de la responsabilidad y disfrutarán mucho más de su maleta correpasillos infantil.

Mostrando 1–16 de 31 resultados