Estimados clientes: en relación con la situación creada por el coronavirus COVID-19 les informamos de lo siguiente:

  1. Al trabajar con el sistema de afiliados de Amazon España, desde latiendademaletas.com no gestionamos los envíos de sus pedidos.
  2. Desde Amazon España nos han informado de que Amazon y sus transportistas están siguiendo las indicaciones de los organismos de salud oficiales al trabajar para cumplir con los pedidos de los clientes.
  3. Se están realizando envíos y entregas de los pedidos de los clientes, si bien, en algunos casos, se puede ver afectado el cómo, cuándo y dónde se entregan los paquetes.

Desde latiendademaletas.com queremos agradecer su confianza y les pedimos disculpas por los posibles retrasos que se puedan producir por esta situación de alarma que nos ha tocado vivir.

Esperamos que todos ustedes y sus familiares se encuentren bien y no se vean afectados por esta enfermedad.

Un cordial saludo.

Maletas y bolsas de viaje

Maletas y bolsas de viaje.

Para su tienda de maletas en internet www.latiendademaletas.com, una maleta no es únicamente un objeto para trasportar nuestros objetos personales alrededor del mundo. Somos conscientes de que este elemento indispensable para realizar cualquier viaje tiene que proteger su contenido y facilitar al usuario sus movimientos en aeropuertos y estaciones de aquellos lugares que visite.

En esta sección usted podrá encontrar:

En latiendademaletas.com disponemos de todo tipo de maletas, tanto para realizar escapadas cortas de fin de semana como para viajes más duraderos y si se trata de viajes de trabajo o simplemente de placer. Además, tenemos modelos de maletas perfectos para viajar en las cabinas de los aviones.

Tanto si busca una maleta rígida y resistente, como una maleta blanda o una bolsa de viaje, en su tienda de maletas en internet www.latiendademaletas.com disponemos del modelo de maleta ideal para usted. Pase y busque su maleta perfecta para sus viajes.

Mostrando 1–16 de 240 resultados