Mochila Targus City Gear para ordenador portátil.

Targus TCG655EU City Gear – Mochila para portátil hasta 14″, color negro

Amazon.es Precio: 49,90116,00 (as of 05/08/2020 10:19 PST- Detalles)

Estas mochilas para ordenador están pensadas para transportar portátiles de hasta 17,3», dependiendo del tamaño que escoja y le ofrece espacio para los accesorios que necesite

Limpiar

Descripción

Comprando una de estas mochilas Targus City Gear estará adquiriendo una mochila de ordenador de gran calidad y que se adapta perfectamente a sus necesidades al poder elegir entre los diferentes tamaños que tiene a su alcance.

Si es usted una persona que realiza frecuentes viajes de trabajo, estas mochilas de ordenador le permiten transportar su ordenador en un formato realmente delgado y con un estilo informal.

Sus dispositivos electrónicos estarán perfectamente protegidos gracias al sistema de protección «Dome Protection», que disminuye la presión y protege frente a golpes.

Estas mochilas para ordenador están pensadas para transportar portátiles de hasta 17,3», dependiendo del tamaño que escoja y le ofrece espacio para los accesorios que necesite llevar con su ordenador, como la fuente de alimentación o el ratón, todo ello manteniendo un perfil delgado y una capacidad perfectamente aprovechada.

En la versión de 15,6», puede encontrar este producto en formato mochila o en formato trolley de viaje.

Compre ahora esta mochila Targus City Gear para ordenador maletín y viaje de a manera más cómoda posible con sus dispositivos electrónicos de una manera segura.

Información adicional

Size

, , ,

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Targus TCG655EU City Gear – Mochila para portátil hasta 14″, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…