Estimados clientes: en relación con la situación creada por el coronavirus COVID-19 les informamos de lo siguiente:

  1. Al trabajar con el sistema de afiliados de Amazon España, desde latiendademaletas.com no gestionamos los envíos de sus pedidos.
  2. Desde Amazon España nos han informado de que Amazon y sus transportistas están siguiendo las indicaciones de los organismos de salud oficiales al trabajar para cumplir con los pedidos de los clientes.
  3. Se están realizando envíos y entregas de los pedidos de los clientes, si bien, en algunos casos, se puede ver afectado el cómo, cuándo y dónde se entregan los paquetes.

Desde latiendademaletas.com queremos agradecer su confianza y les pedimos disculpas por los posibles retrasos que se puedan producir por esta situación de alarma que nos ha tocado vivir.

Esperamos que todos ustedes y sus familiares se encuentren bien y no se vean afectados por esta enfermedad.

Un cordial saludo.

Mochila de senderismo Vaude Women 's Asymmetric 48 + 8

Mochila de senderismo Vaude Women ‘s Asymmetric 48 + 8. Mochila de trekking

98,74

La mochila de senderismo Vaude Women ‘s Asymmetric 48 + 8 es una mochila de montaña excelente con un tratamiento repelente al agua Eco-Finish que la hace impermeable y está libre de fluorocarbnos (PFC).

Descripción

Esta mochila de trekking está especialmente pensada para la mujer deportista amante de la montaña y el senderismo, la mochila Vaude Women ‘s Asymmetric 48 + 8.

Gracias a su tamaño, en esta mochila de montaña se puede llevar todo lo necesario para varios días de marcha y si viajas como mochilero, su tamaño también es perfecto para este tipo de viajero.

Su respaldo ergonómico aporta una gran comodidad y un ajuste estable. La carga se transfiere de una manera extraordinario gracias al sistema de suspensión Tergolight, a la vez que proporciona una gran estabilidad. Tanto este sistema de suspensión y las correas ajustables hacen que la mochila de senderismo Vaude Women ‘s Asymmetric 48 + 8 se adapte prácticamente a cualquier altura.

El cinturón está específicamente pensado para la cintura de la mujer y gracias a su flexibilidad proporciona una buena libertad de movimientos cuando el terreno se vuelve más complicado.

El compartimento principal de la mochila de montaña Vaude Women ‘s Asymmetric es accesible desde la parte frontal, que incorpora además un bolsillo para un mapa o una chaqueta impermeable. También hay un bolsillo independiente en el fondo de la mochila.

Esta mochila de trekking tiene una tapa ajustable que se puede desmontar y en el interior hay un bolsillo oculto para guardar los objetos de más valor.

La carga en el interior de esta mochila Vaude Women ‘s Asymmetric queda completamente ajustada gracias a las correas exteriores de compresión y las correas porta materiales del exterior son perfectas para unos bastones o unos piolets.

Como buen amante de la naturaleza que es todo senderista, la mochila esta fabricada con materiales reciclados para aydar a la conservación del medio ambiente y su proceso de fabricación sigue de manera estricta el estándar bluesign® respetuoso con el medio ambiente.

La mochila de senderismo Vaude Women ‘s Asymmetric 48 + 8 es una mochila de montaña excelente con un tratamiento repelente al agua Eco-Finish que la hace impermeable y está libre de fluorocarbnos (PFC).

SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)
SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)

Información adicional

Size

,

Color

,

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de senderismo Vaude Women ‘s Asymmetric 48 + 8. Mochila de trekking”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…