¡Oferta!

Mochila Targus City Gear para ordenador portátil. Mochilas para diferentes tamaños de ordenador. Elija la suya.

32,9981,00

Estas mochilas para ordenador están pensadas para transportar portátiles de hasta 17,3», dependiendo del tamaño que escoja y le ofrece espacio para los accesorios que necesite

Limpiar

Descripción

Comprando una de estas mochilas Targus City Gear estará adquiriendo una mochila de ordenador de gran calidad y que se adapta perfectamente a sus necesidades al poder elegir entre los diferentes tamaños que tiene a su alcance.

Si es usted una persona que realiza frecuentes viajes de trabajo, estas mochilas de ordenador le permiten transportar su ordenador en un formato realmente delgado y con un estilo informal.

Sus dispositivos electrónicos estarán perfectamente protegidos gracias al sistema de protección «Dome Protection», que disminuye la presión y protege frente a golpes.

Estas mochilas para ordenador están pensadas para transportar portátiles de hasta 17,3», dependiendo del tamaño que escoja y le ofrece espacio para los accesorios que necesite llevar con su ordenador, como la fuente de alimentación o el ratón, todo ello manteniendo un perfil delgado y una capacidad perfectamente aprovechada.

En la versión de 15,6», puede encontrar este producto en formato mochila o en formato trolley de viaje.

Compre ahora esta mochila Targus City Gear para ordenador maletín y viaje de a manera más cómoda posible con sus dispositivos electrónicos de una manera segura.

Información adicional

Size

, , ,

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Targus City Gear para ordenador portátil. Mochilas para diferentes tamaños de ordenador. Elija la suya.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…