Juegos de maletas

Juegos de maletas

Maletas rígidas Gabol Wrinkle.Una de las cosas más importantes que debemos hacer a la hora de realizar un viaje, es planificar cuidadosamente cuál es el equipaje que queremos llevar en función de los días que va a durar, el clima, el lugar donde vamos, cantidad de equipaje que nos permite una u otra compañía aérea, etc. Esto influye de una manera decisiva sobre la maleta o maletas que debemos llevar con nosotros, ya que no todas tienen la misma capacidad y cada una está pensada para cubrir ciertas necesidades como viajes en solitario o en compañía, viajes de negocio o placer, playa o montaña, en fin, una gran cantidad de posibilidades y escoger la maleta o la mochila adecuada puede hacer que nuestro viaje sea un placer o un verdadero dolor de cabeza.

Una de las grandes ventajas que ofrecen los juegos de maletas, es la posibilidad de escoger en cada momento el tamaño que más se adecue a nuestro viaje, ya que al disponer de varias maletas, podemos combinar los diferentes tamaños de los que disponemos para conseguir la mejor configuración para el volumen de equipaje que queremos llevar.

Maletas blandas Gabol Ivory.No es lo mismo tampoco escoger entre una maleta rígida o una maleta blanda. Un set de maletas duras está más pensada para viajes en transportes públicos, sobre todo en aquellos en los que hay que facturar el equipaje como en un avión, ya que ofrece una mayor seguridad al no poder ser rajadas ni cortadas para acceder al interior. Además, los sistemas de cierre suelen ofrecer más garantías para no ser abiertos que las cremalleras. Los conjuntos de maletas blandas son más apropiadas para realizar viajes en nuestro propio vehículo o en medios de transporte en los que nuestras maletas no van a ser manipuladas por terceros, como un autobús o un tren. También estas maletas blandas son más flexibles a la hora de adaptarse al hueco del que dispongamos.

En estos juegos de maletas, nos encontramos con diferentes tamaños de maletas, lo que nos permite adaptar el volumen de carga a nuestras necesidades:

  • Maletas pequeñas: perfectas para poder llevarlas como equipaje de mano en los aviones. Perfectas para compañías low cost y para viajes de fin de semana.
  • Maletas medianas: con una capacidad media de carga nos permiten llevar o necesario para un viaje de 4 o 5 días.
  • Maletas grandes: gran volumen de equipaje para viajes de 7 u 8 días de duración.
  • Maletas muy grandes: son maletas de más de entre 90 y 119 litros, para viajes de unos 10 o 12 días. Estas maletas suelen ser las ideales para personas que hacen viajes largos y que viajan solas, ya que les permiten llevar todo lo necesario en una única maleta, facilitando su movilidad.
  • Set de maletas: Con capacidad total de más de 120 litros, ofrecen la capacidad de carga que puede necesitar una familia para realizar sus viajes de vacaciones.

Mostrando 1–16 de 129 resultados