Maletas rígidas Fergé Marsella

Juego de maletas rígidas Fergé Marsella. Maletas duras tipo trolley de diferentes tamaños y colores.

54,90109,90

Estas magníficas maletas rígidas de Fergé están fabricadas con material ABS y policarbonatos de alta calidad, así que son unas maletas duras y resistentes.

Limpiar

Descripción

Maletas rígidas Fergé Marsella.

Las maletas Fergé cuentan con unos preciosos diseños y la maleta rígida Fergé Marsella no iba a ser una excepción. Estas maletas son perfectas para sus viajes de negocios o familiares, ofreciéndole un conjunto de tres maletas Fergé Marsella con diferentes tamaños para que usted pueda escoger la combinación que mejor se adapte a cada situación, tipo de viaje y su duración.

Las maletas Fergé Marsella cuentan con tiradores telescópicos de dos posiciones y ruedas de giro de 360º de giro suave y silencioso. Son muy cómodas de llevar. Además cuentan con un asa superior y otro asa lateral para poder elevarlas a cualquier lugar. La seguridad de estas maletas de Fergé se consigue mediante un candado de cierre de numeración de tres dígitos.

Estas magníficas maletas están fabricadas mediante el proceso Dure-Flex con material ABS y policarbonatos de alta calidad, lo que las convierten en unas maletas duras y resistentes.

El interior de estas maletas está divido en dos secciones. Una de ellas con un separador con bolsillo de rejilla y otro con cintas elásticas de sujeción.

Este conjunto de tres maletas rígidas Fergé Cannes se compone de:

  • Maleta de cabina: tamaño 55x35x22 cm., peso de 2,8 kg. y capacidad de 45 litros.
  • Maleta mediana: tamaño de 65 x 42 x 26 cm., peso de 3,5 kg. y capacidad de 75 litros.
  • Maleta grande: tamaño de 75x55x29 cm., peso de 4,2 kg. y capacidad de 110 litros.

También es posible comprar una maleta sóla de cualquiera de esos tamaños. Elija su color y el tamaño de la maleta en el formulario superior.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de maletas rígidas Fergé Marsella. Maletas duras tipo trolley de diferentes tamaños y colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.