Portatrajes de viaje

Portatrajes de viaje

Un portatrajes es un tipo de bolsa de viaje fabricado con un material flexible y que se utiliza para poder llevar en los viajes vestidos, trajes y americanas con total comodidad y para evitar que se arruguen. También son utilizados para proteger del polvo y de suciedad a estas prendas mientras están guardadas en el armario.

Generalmente, los portatrajes se utilizan para viajes cortos para los que es necesario llevar algún traje o camisa para alguna ocasión especial, como una boda o para viajes de negocios en los que la buena presencia es algo fundamental para causar la mejor impresión ante los clientes.

Los modelos más sencillos de portatraje tienen forma de bolsa de viaje alargada y plana, con una cremallera que permite su apertura por el centro y un agujero en la parte superior que sirve para poder sacar por él el gancho de una percha. Los materiales en los que están fabricados estos porta trajes son de plástico o una fina tela. Actualmente, existen portatrajes que dan mucha más funcionalidad en los viajes, ya que suelen tener capacidad para un par de trajes y más de una camisa. También cuentan con compartimentos para los zapatos y productos para el aseo personal y los materiales pueden ser de piel o telas mucho mas resistentes que los primeros. Algunos portatrajes incorporan ruedas para ser llevados como un trolley y suelen tener el tamaño perfecto para ser utilizados en las cabinas de los aviones como equipaje de mano, ahorrándonos tiempo en los aeropuertos al no tener que esperar en las cintas portaequipajes a que salgan nuestras maletas. Esto viene realmente bien, sobre todo, en los viajes de negocios en los que un buen equipaje de mano es fundamental.

Para poder transportar con comodidad los portatrajes, suelen incorporar un asa y la mayoría de ellos también tienen una correa para poder llevarlos colgados al hombro. Como hay muchos tipos de portatrajes en el mercado en función del tamaño y la forma de la prenda que queremos transportar, conviene fijarse bien en cual compramos y asegurarnos que sirve para aquellos trajes o vestidos que queremos llevar con nosotros como equipaje. Otro aspecto a tener en cuenta que el tamaño que escojamos sirva para poder llevarlo como equipaje de cabina en los aviones, Para ello debemos asegurarnos de las medidas una vez doblado por la mitad y consultar siempre estas restricciones con la compañía aérea.

Mostrando 1–16 de 45 resultados