Totto

Mochilas  Totto con ruedas para el colegio

Mochila para el colegio Totto Renglones.En los últimos tiempos, las mochilas escolares con ruedas son una tendencia en alza por la comodidad que suponen a la hora de llevar el material escolar sin tener que cargar a los hombros de los niños las pesadas cargas de los libros, cuadernos y todo el material escolar. Las mochilas Totto con ruedas ofrecen la mejor calidad en mochilas para el colegio con unos diseños bonitos y llamativos, fabricando de esta manera mochilas Totto para niñas y para niños duras, resistentes y duraderas.

Estas mochilas con carro de Totto permiten una correcta posición de la espalda y evita lesiones en los hombros y en el cuello de los niños y niñas, permitiéndoles en todo momento llevar una postura beneficiosa del cuerpo.

Otra característica de esta mochilas con ruedas de Totto, es su amplia capacidad de carga y su diseño, pensado para que dentro de la mochila, el peso de la carga del material escolar se reparta de forma correcta, ya que por la forma de estas mochilas escolares de Totto, el material más largo y más pesado, como libros y cuadernos, deben ir en la parte posterior de la mochila, lo más pegado a la espalda posible. De esta manera, si los niños tienen que cargar la mochila a los hombros en algún momento, para subir escaleras por ejemplo, la carga se reparte de la forma más correcta posible.Mochila para el colegio Totto Renglones.

Las mochilas con carro para el colegio de Totto ofrecen las siguientes ventajas y beneficios:

  • Facilidad en el transporte. La peculiaridad y la característica principal de una mochila de carro Totto es su modo diferente de transporte. Ya no tendrá que soportar el peso en la espalda porque, en muchos casos, las correas de los hombros desaparecen por completo. El carro se arrastra gracias a sus dos ruedas que lo hacen transportable con poco esfuerzo.
  • Espacio. A menudo comparada con una mochila tradicional, Las mochilas Totto para el colegio ofrecen una capacidad de espacio mayor. Normalmente el fondo está muy reforzado para hacer frente a las vibraciones y la suciedad y por esta razón puede cargar con objetos más pesados ​​y voluminosos.
  • Beneficios para la postura. Uno de los puntos fuertes de un carro es el hecho de no tener que llevar sobre sus hombros, que beneficiarán de una manera sustancial a la postura de un estudiante, en particular a los niños y las niñas durante una de las fases más delicadas de su crecimiento. En comparación con una mochila tradicional, el carro es muy recomendado por los médicos para esta característica y las mochilas Totto cumplen con esta tarea a la perfección.

Mochila par el colegio Totto AcuarelesAdemás de todo lo anterior, Totto ofrece mochilas escolares con la posibilidad de quitar el carro, de esta manera, la mochila puede usarse en cualquier otra situación, como excursiones o viajes, ofreciendo a los niños una mayor flexibilidad en su uso.
las mochilas escolares Totto ofrecen la garantía total de un producto resistente y duradero a un precio realmente bueno y que le asegurarán una buena mochila escolar para unos varios cursos.

Mostrando 1–16 de 51 resultados