Descripción
Mochila de Cabin Max Manhattan Stowaway de 20 litros de capacidad y 40 x 20 x 25 cm con bolsillo acolchado para su tableta electrónica.
Esta mochila de cabina cumple con las medidas establecidas por las líneas aéreas para el equipaje de mano que puede llevarse bajo el asiento en las cabinas de los aviones y cuenta con un puerto USB.
La mochila par cabina Cabin Max Manhattan Stowaway cuenta con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización.
Para facilitar su transporte, esta mochila apta para las líneas aéreas de bajo coste de 40 x 20 x 25 cm, incorpora un asa de transporte en la parte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
El compartimento principal de la mochila para debajo del asiento es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
La Cabin Max Manhattan Stowaway está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.