Cabin MAX Metz 30L 45x36x20 cm Bolsa de Viaje / Mochila. Equipaje de Mano Apto para Easyjet bajo la franquicia del…

Amazon.es Precio: 0,00 (as of 04/12/2022 17:50 PST- Detalles) & FREE Shipping.

Este modelo de mochila de cabina de Cabin Max está disponible en varios diseños. Las mochilas Cabin Max Mini Metz son perfectas como regalo

Descripción

Mochila de cabina Cabin Max Metz de 30 litros.

Mochila para llevar en el interior de la cabina de los aviones de las principales líneas aéreas con unas dimensiones de 45 x 36 x 20 cm.

Equipaje de cabina perfecto para llevar poco equipaje.

Los 30 litros de esta mochila combinados con la apertura tipo maleta hace que sea fácil llevar su equipaje perfectamente colocado.

Gracias al tamaño compacto, es fácil de transportar y el equipaje queda perfectamente ajustado en el interior gracias a las correas exteriores de compresión.

La parte delantera de esta mochila de cabina Cabin Max Metz cuenta con un bolsillo organizador y un bolsillo frontal de acceso rápido para tus documentos de viaje e identificación, así como múltiples compartimentos para poner cualquier artículo de tocador o cualquier cosa que pueda ser necesaria mientras viajas.

Información adicional

Color

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabin MAX Metz 30L 45x36x20 cm Bolsa de Viaje / Mochila. Equipaje de Mano Apto para Easyjet bajo la franquicia del…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.