Movom Nina 3172662 Mochila Escolar, 44 cm, 19.6 Litros, Rosa

Amazon.es Precio: 21,99 (as of 28/06/2022 09:48 PST- Detalles)

Esta mochila infantil escolar de niña es adaptable a un carro para llevarla con ruedas. La mochila dispone de correas para los hombros acolchadas y ergonómicas.

Descripción

Mochila para el colegio fabricada por Joumma Bags para la marca Movom. Esta mochila de niña tiene unas dimensiones de 33 cm x 44 cm x 13,5 cm. y una capacidad de 19,6 litros. Está fabricada en poliéster.

Esta mochila escolar tiene un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4, dos bolsillos frontales para mejorar la organización y dos bolsillos laterales para guardar la botella de agua y el paraguas.

Esta mochila de colegio incorpora unos refuerzos en los laterales para protegerla de arañazos y golpes.

Esta mochila infantil de niña para el colegio es adaptable a un carro para llevarla con ruedas. La mochila dispone de correas para los hombros acolchadas y ergonómicas.

La mochila escolar Movom Nina está disponible en diversos formatos, con ruedas y sin ruedas, adaptables a carro y con ruedas compactas incorporadas. También está disponible en dos colores. elija la configuración que más le guste.

Información adicional

Marca

,

Tipo de maleta

Tipo de mochilas escolares

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Movom Nina 3172662 Mochila Escolar, 44 cm, 19.6 Litros, Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…